INGLES

Hoy en día, el idioma inglés es una herramienta importantísima para ampliar el futuro campo de inserción laboral de nuestros alumnos. Es por esto, que consideramos fundamental consolidar la comprensión y el uso del mismo.
El régimen de enseñanza en el IMEI, consta de una mayor carga horaria que la determinada por la curricular. Como consecuencia, el nivel alcanzado por los alumnos es superior al que accederían con la carga oficial.
El proceso de instrucción comienza en el nivel inicial (intensivo desde los 3 años), luego se va acrecentando e intensificando en la primaria y finalmente en la secundaria.
Los alumnos se encontrarán preparados para rendir los siguientes exámenes internacionales: YLE / PET / FCE / CAE

Actividades complementarias
Feria del libro en inglés  /  Festival de inglés “SPRING CONCERT”
Cursos de inmersión en el idioma  /  Viaje de estudios a Inglaterra

PORTUGUÉS


Estamos formando a nuestros alumnos para que sean futuros profesionales en una sociedad estrechamente vinculada con Brasil en el ámbito social, cultural, económico y político.
Como ninguna interacción se hace posible sin la comunicación, consideramos imprescindible la enseñanza del idioma portugués en el IMEI.
Al concluir el Ciclo Superior de la Escuela Secundaria, los alumnos deberán poseer un conocimiento avanzado del portugués y ser capaces de desenvolverse en las más variadas situaciones comunicativas.
Cada estudiante a partir de 4° año de la Secundaria Superior se encontrará habilitado para poder rendir los exámenes CEPLE UBA, Certificación de Portugués Lengua Extranjera otorgado por la Universidad de Buenos Aires.